Proceso de fabricación

Para realizar nuestro trabajo, en Zeplas disponemos de unas instalaciones de 13.000 m2 destinados a producción y almacenes de producto.

Realizamos nuestro trabajo tanto a partir de los moldes que aportan nuestros clientes como a partir de moldes que nosotros diseñamos contando con su colaboración y bajo el asesoramiento de nuestros técnicos.

Nuestros equipos abarcan maquinaria de inyección estandar de 35tm a 1200tm, así como procesos especiales de inyección bicomponente e inyección asistida por gas.

Disponemos también de un taller totalmente equipado con CAM, CNC, electroerosión, tornos, rectificadoras, etc ., para la fabricación, mantenimiento y modificación de nuestros moldes de inyección.

Servicio rápido y eficaz

Zeplas se dedica a la fabricación de piezas mediante el procedimiento de inyección de plástico a partir de cualquier polímero estándar. Nuestra empresa es capaz de desarrollar productos, procesos y fabricar componentes en gran cantidad de formas y tamaños orientados para su uso y sector: desde pequeños componentes de alta precisión hasta otros de gran volumen, de hasta 6 kilogramos de peso.

Zeplas dispone del equipo humano y técnico necesario para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades planteadas por parte de nuestros clientes, por muy urgentes que éstas sean.

Nuestro trabajo responde a los principios de entrega inmediata y justo a tiempo

Nuestro departamento técnico colabora estrechamente con nuestros clientes para alcanzar los objetivos y requerimientos en cada uno de los proyectos, bien sean dimensionales, técnicos, logísticos, estéticos o de cualquier índole planteada.

Calidad

Nuestra política orientada a la consecución de productos de la máxima calidad recibió un reconocimiento en 1998, año en el que Zeplas recibió el certificado de AENOR según la norma ISO 9002/1994, posteriormente adaptada a la ISO 9000/2000, en 2003.

Un elemento fundamental para garantizar la calidad de nuestras piezas es el control de procesos y el control dimensional, que nos permite realizar:

  • Homologación
  • Medición de moldes
  • Pruebas piloto
  • Comprobación del producto terminado